El cumpleaños de Tee Zeng
Es el cumpleaños de Tee Zeng y lo tiene todo planeado: quiere hacer todo tipo de cosas con sus seres queridos y hacerse fotos por toda Isla Estrellada y coleccionarlas en un álbum especial.