Dulce contra picante
Ahora que Manipulance tiene a Hao en su mano, la gaviota ya no es su marioneta favorita. Expulsa a la gaviota de la base de la gaviota y le dice que no regrese a menos que encuentre el paradero de Calcetín Kung Fu.