Sangre en el agua
Una bolsa que contiene partes de un cuerpo humano aparece a la orilla de un lago, y el caso de Holly Jones, de 10 años, se convierte en una investigación de asesinato. La policía debe encontrar al responsable antes de que asesinen a otro niño.