Parte 1: la desaparición
En octubre de 1989, Amy Mihaljevic, de 10 años, es atraida a un centro comercial de Ohio por un desconocido, y nunca nadie la vuelve a ver. Este misterio lleva 30 años y hay muchos sospechosos.