Un nuevo comienzo
Una veterana, sobreviviente de cáncer y madre de dos hijos, busca un nuevo comienzo. Compró una casa con energía positiva, pero está lejos de ser perfecta. Drew y Jonathan ayudan a reformar el espacio para transformar la casa.