Mucho amor para dar
Una pareja aprovechó la oportunidad de adoptar cuatro niños, pero su hogar no funciona para una familia de seis. Drew y Jonathan renuevan la casa para colaborar con la nueva vida de los niños y con un hogar que crecerá con ellos.