Un Toyota JDM pasa de gran tamaño a auto de carreras
Los chicos consiguen un Toyota Chaser 1997 con especificaciones japonesas y volante a la derecha. Es la fórmula perfecta para un coche de drifting lateral y de gran tamaño, pero Nads y Amir quieren ir en otra dirección: directo a la pista de carreras.