El Lotus ahora tiene una novedad de carrera Monster
Reclutan a Riley Stair para fabricar un kit turbo único en su tipo junto con algunas modificaciones aerodinámicas agresivas de fibra de carbono. El objetivo: sacar al Lotus Elise K-swap de Amir de las calles y llevarlo a la pista de GridLife.