Agente libre
Al borde de la quiebra, Parker quiere aprovechar un espacio muy rico para cambiar el rumbo. Rick prueba con un nuevo minero con un pasado difícil. Tony lucha por inundar arroyos en el Río Indio para acceder al oro.