Rally en el valle o fracaso
Rick apuesta su temporada en encender el Monstruo Rojo, con la esperanza de que el Rally en el valle salve su temporada. La draga de Tony sufre un gran revés. En busca de un último día de pago, los McCaughan crean un artilugio loco.