Con la mente en el objetivo
Rick decide apostar por otro tramo de terreno y consigue una pepita de oro gigante. Parker se enfrenta a Brennan por la pérdida de una oportunidad. Tony desentierra una reliquia que podría llevarlo a tierra virgen.