Rompiendo récords
Parker regresa al Klondike y consigue la mayor cantidad de oro de su carrera. Tony viaja a lo profundo de tierras salvajes para resucitar un sitio famoso por su oro. Rick se ve obligado a encontrar un terreno mejor. Fred hace un gran cambio.