¡Agua no!
Una gran tormenta en Alaska desencadena un deslizamiento de tierra que amenaza el campamento del equipo de Turín. En un intento por compensar el oro, Dave tiene una idea que acelera la producción, pero pone a La Cucaracha en una posición vulnerable.