Con el oro nuevamente
Dave da positivo de COVID y le confía al mecánico del equipo Nathan un lugar en las profundidades del desierto de Alaska. De vuelta en Valdez, las averías del equipo obligan al novato Andrew a dar un paso al frente y salvar el oro del equipo.