Hombre caído
Para ayudar a impulsar la producción, Dave le da a Jesse Goins la oportunidad que ha estado esperando: convertirse en conductor de camión de rocas. Pero el trabajo se detiene cuando el equipo se enfrenta a una tragedia impensada.