Choque y minerales
Mientras Casey hace una apuesta que puede salir mal, Dave viaja a una mina secreta de Montana llena de minerales ricos en oro. Con la ayuda de dos mineros expertos y su tecnología de vanguardia, Dave investiga esta oportunidad de oro.