El caso de saltaritis / El gran Grinaldi
Cuando Oliva se contagia del virus del día salteado y desaparece, el agente novato Otto debe resolver su primer caso solo. / Otto se apresura para cerrar un caso y poder ver a su mago favorito, el Gran Grinaldi, en escena.