Steven Universe: La Película
Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical.
Luego de muchas aventuras espeluznantes, ¡Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical! Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.