El observador - Paso Robles, California
Steve y Amy investigan cierta actividad paranormal en una taberna de California. Steve descubre que el anterior propietario estuvo relacionado a la justicia ilegal, y Amy interactúa con entes capaces de herir físicamente a los vivos.