Relaciones mortales - Lake City, Florida
Steve y Amy investigan cierta actividad paranormal en una casa de Lake City, en Florida. Steve descubre que la madre del cliente fue asesinada en la casa. Amy descubre un ente que puede obligar a los vivos a cometer actos violentos.