Aullador de Ozark
Jess y Phil visitan los Ozarks para investigar una misteriosa bestia depredadora. Testigos, imágenes de vigilancia y nuevas grabaciones de aullidos escalofriantes llevan al equipo a una revelación impactante sobre la criatura legendaria.