Invasión extraterrestre: Hudson Valley
En las afueras de la ciudad de Nueva York, los residentes Hudson Valley creen que están experimentando con ellos. Tienen dificultades para identificar a los agresores, ya que no son de este mundo. Ben Hansen y un equipo de expertos oyen a los testigos.