El oro flota
Los Hoffman están teniendo éxito en una mina de Alaska que arruinó a generaciones de mineros antes que ellos. Pero cuando el agua fangosa del deshielo se infiltra en sus plantas de lavado, Andy debe rediseñar todo su sistema de circulación de agua.