Jack es el que sabe
El equipo de Hoffman intenta modificar la planta de lavado más pequeña que Jack construyó hace décadas. Pero después de que Todd ordena que minen las 24 horas del día para alcanzar su objetivo, los fracasos comienzan a acumularse.