Sujeta mi equipo
Un problema amenaza con apagar el Holy Roller de Todd, pero a Randy y Tater se les ocurre una solución. En busca de mejores resultados, Hunter da un gran golpe con un nuevo corte. Los Hoffman se esfuerzan por lograr el mejor pesaje de la temporada.