El embrague de la familia Hoffman
A medida que el invierno se acerca a la mina, la riqueza disminuye y el Black Pearl se hunde. El objetivo de Todd parece fuera de su alcance. Los Hoffman apuestan por el Holy Roller día y noche. Hunter necesita un nuevo embrague para Black Pearl.