V de Victoria, V de Vacuna
La nariz de Claudio está toda roja e hinchada de tanto estornudar. ¿Tendrá un virus? Luna, Jupiter y Claudio deciden investigar y hacer una simulación microscópica con nuevos descubrimientos y vacunas.