El baile del robot
Hay un gran campeonato de ajedrez en la Estación Espacial y uno de los competidores es un robot. Luna, Jupiter y Claudio se sorprenden mucho y se preguntan: ¿puede un robot jugar al ajedrez? ¿pueden los robots aprender cosas nuevas por sí mismos?