Buscando algo maravilloso
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre encargan a los pasteleros crear mezclas mantecosas inspiradas en el "cruffin" de Julien Abourmad y Emmanuel Gunther. Luego, utilizan la moda como musa para crear un trío de postres que funcionan como una colección.