La crema y nata
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre reciben a diez pasteleros con su primer desafío: elaborar un postre que revele su punto de vista culinario. Después de una lección del chef Quentin Lechat, crean pasteles utilizando un alimento básico francés: la crema.