Bombas a punto de explotar
Nathan y Skylar están desaparecidos. Derek se confiesa a sus hermanos. Ashley enfrenta preguntas difíciles por parte de la madre de Travis. La familia de Cameron entra en pánico cuando su esposa no va a la fiesta. Justine toma una decisión crucial.