Alerta tras alerta
Derek se acerca a un antiguo amor en secreto. El mundo de Ashley da un giro brutal. Aris y Cameron experimentan nervios antes de la boda. Justine sospecha que podría estar embarazada. La madre de Skylar se preocupa por su relación con Nathan.