Cuando sube la temperatura
Un perro ingresó a la clínica con espuma en la boca y Jeff debe actuar rápido para salvarlo. La veterinaria Lindsay trata a un golden doodle enfermo. El veterinario Jeff debe realizar una cirugía que no ha hecho antes en la cerda Penelope.