La reserva
El Dr. Jeff atiende a un perro que necesita urgente una operación de rodilla; luego, va a Dakota del Sur para ayudar a los animales de una reserva de nativos americanos. La clínica ayuda a tres ardillas deslizadoras con un problema de actitud.