Entran los 8 grandes, salen los 4 finales
Guy les da la bienvenida a los ocho chefs restantes probados en batalla para que se enfrenten al temido aleatorizador y se enfrenten entre sí en batallas. Al final de la noche, cuatro chefs quedarán en pie y deberán prepararse para la batalla final.