Ganar o irse a casa
Guy Fieri presenta a ocho nuevos chefs y sus intensas batallas uno contra uno. Al final, cuatro chefs conquistarán el aleatorizador, sorprenderán a los jueces y pasarán al Súper 16, mientras que los chefs restantes serán eliminados y regresarán a casa.