Agresividad en Minnesota
Cheyenne Clough, una mamá adolescente superó los dramas y los celos de la escuela secundaria. Ella encuentra aceptación al mudarse con dos chicas y sus novios. Pero después de que Cheyenne consigue su propio novio, la desconfianza conduce a la muerte.