Amas de casa desesperadas de Texas
Empiezan las acusaciones cuando Kelli Underwood se muda con su mejor amiga de la escuela secundaria. La hija de Kelli la encuentra muerta y los investigadores comienzan a descubrir secretos y traiciones entre las mujeres de un pequeño pueblo de Texas.