Desquitarse y Terminar
Abby obtiene más de lo que esperaba cuando Julianne la invita a unirse a un grupo de empoderamiento de mujeres (estrella invitada Lauren Lapkus). Dan y Flobert compiten sobre qué consejo ayudará a Gurgs a conseguir un ascenso.