Feliz Navimuerte
Los planes de Abby para las festividades se arruinan cuando un actor de misterio y asesinato ocasiona caos en el juzgado. Gurgs y Wyatt no se ponen de acuerdo en lo que respecta a la etiqueta de la oficina.