De casa sencilla a casa personalizada
Una pareja amante del cine quiere convertir su casa en una casa personalizada que refleje el estilo de ambos. Dave y Jenny buscan convertir este búngalo de soltero en un acogedor estilo craftsman con una sala de cine en el antiguo ático.