Una pareja de California consigue la casa de sus sueños
Una pareja de California se muda a Arkansas, pero el rancho de los años 90 que compraron necesita un cambio de imagen antes de poder mudarse. Dave y Jenny buscan transformar la casa anticuada en una casa de ensueño con un espacio único para niños.