La casa histórica con renovaciones rosas
Después de ver la reforma que hicieron en la casa de sus padres, una mujer que regresa a Bentonville sabe que Dave y Jenny también pueden hacer la casa de sus sueños. Los Marrs usan su amor por el rosa para la renovación.