De casa disfuncional a casa familiar
Una pareja ha soñado con renovar su casa de Bentonville con una habitación extra y un espacio para estudiar desde que se mudaron. Con la ayuda de Dave y Jenny Marrs, su casa tendrá las reformas necesarias.