Americano como la tarta de manzana
Los licoreros emergentes Richard, Howard y Mike compiten para hacer licor de tarta de manzana. Mark, Digger y Tim juzgan y cada uno tiene su propia opinión sobre lo que hace que la tarta de manzana sea el sabor más popular de los Estados Unidos.