La hermana difícil de la absenta
Mark, Digger y Tim juzgan a tres destiladores que luchan para hacer Pastis, un licor de alto octanaje creado en la década de 1930 en Francia para engañar a la ley después de que el gobierno prohibiera su notoria bebida espirituosa, la absenta.