El alcohol revolucionario de Boston
Cuando Tim y Howard llegan a Boston en busca de ron colonial, descubren el alcohol que inspiró a los contrabandistas de Estados Unidos, a los licoreros ilegales y a los patriotas. Con la ayuda de Tickle, recrean la receta favorita de Paul Revere.