El alcohol de Roosevelt
Cuando Tim y Howard se dirigen a la casa de verano de Roosevelt en Georgia, descubren un misterio que podría haber desencadenado un escándalo presidencial. Con la ayuda de Tickle, siguen las pistas y construyen un alambique al estilo de los años 30.