Por amor o dinero
La policía de Chillicothe, Ohio, encuentra a tres víctimas de asesinato y a otra aferrándose a la vida. Mientras investigan, descubren que las víctimas están relacionadas. Los detectives interrogan a los sospechosos, lo que conduce a un asesino.