El último intento
Los agentes de policía de Lansing encuentran el cuerpo de Donovan Barfield acribillado a balazos y su apartamento saqueado. Los investigadores se apresuran a identificar al perpetrador, y descubren un diabólico plan orquestado por un trío de asesinos.